Enrique Agosti, dirigente de Estudiantes de Concordia, habló en UCU Radio y aclaró los mensajes expuestos en la red social Twitter.

«No estaba enojado es la realidad que estamos pasando los clubes del interior. No estoy enojado con la dirigencia de San Lorenzo por lo que dije. Es una virtud de San Lorenzo, pero es un problema de los dirigentes en general que nos falta para equiparar ciertas cosas y no las tenemos. El club Estudiantes no puede llegar a conseguir los mismos presupuestos que otros. Eso como Liga debemos replantearlo«.

«Vivimos en un país como Argentina y es difícil. Si fuéramos más serios los dirigentes deberíamos exigir un tope presupuestario y tener algunas variables. Es escalofriante escuchar las cifras que se manejan en el basquet argentino y lo que se paga de salario. Como liga hay que buscar una herramienta de trabajo para ser más serios».

«El armado del equipo fue duro. Casi que no jugamos La Liga, terminamos con muchas deudas y gracias a que pudimos vender a algunos jugadores saldamos deudas y armamos el equipo de acuerdo a lo que Chiche Jápez nos pidió. Pero no es fácil que los jugadores nacionales vayan a un equipo como Estudiantes que no paga salarios como los equipos de Buenos Aires o equipos que tienen una diferencia económica.  Ha sido positivo jugar internacionalmente, pero el crecimiento de público en la cancha no se refleja y es un problema nuestro el no terminar de convocar a la gente que necesitamos«, destacó y agregó: «Tuvimos que armar el equipo para ganar partidos de local».

«Hace tres o cuatro meses que no tenemos una reunión con la Asociación de Clubes. Tenemos que cerrar la Asamblea», finalizó el dirigente.

Audio:

Foto: Estudiantes