José Luis Pisani, entrenador de Deportivo Viedma, habló en UCU Radio tras la clasificación al Súper 4 de La Liga Argentina. Ayer le ganó a Rivadavia por 59-53 en el Brozovix de Mendoza y se convirtió en el tercer clasificado. Frases destacadas.

«El partido de ayer fue muy particular con score muy bajo, nosotros hicimos un muy buen primer tiempo ofensivo. En el segundo tiempo los dos equipos dominaron las defensas y fue un partido de bajos porcentajes de lanzamientos en un estadio con más de 33 grados».

«Tenemos un equipo joven y tuvimos un buen momento final en la etapa regular para lograr clasificar al Súper 4. Ganamos más del 50 por ciento de los partidos y eso nos pone muy contentos«.

«Hemos logrado fuera de nuestra casa hacernos fuertes y conseguir un porcentaje muy alto, algo que la temporada pasada no se había dado, pero esta vez ganar de visitante nos ayudó mucho. Sacamos una porcentaje importante en porcentaje de triunfos». 

«Los tres partidos que nos quedan son muy importantes, en diciembre tenemos 7 partidos en 21 días», expresó y agregó:«Todavía no tenemos fecha para el Súper 4, conociendo a la dirigencia de Viedma va a intentar buscar nuevamente la localía, se han mejorado el estadio para ponerlo a la altura de las circunstancias».

«Uno como entrenador va creciendo y madurando como entrenador. Yo empecé trabajando muy joven, así que a medida que uno va creciendo va mejorando como entrenador. A nivel personal disfruto mucho más las situaciones positivas. Queremos seguir siendo un equipo competitivo y lograr llegar a la Liga«. 

Foto: Viedma