Gregorio Martínez, DT de Obras Basket, habló en la previa del Final Four del Súper 20 que se disputará este fin de semana en Santiago del Estero y donde participarán Comunicaciones, San Lorenzo y el local, Quimsa. Hoy será el debut del equipo tachero ante el conjunto dirigido por Silvio Santander a las 22:30 hs.

«Estamos pensando en este partido hace bastante tiempo, estuvimos viendo los detalles y probando cosas. No quisimos apartarnos de la rutina que veníamos haciendo. Estamos muy cómodos esta es una ciudad que respira básquet y nos sentimos muy bien». 

«Estamos tratando de que los chicos tengan su experiencia y están muy contentos de estar acá. Tenemos que llevar a cabo el juego en el que nos sentimos cómodos, y le tenemos que controlar el accionar en el poste bajo. Tienen muchas virtudes, pero tenemos que ser competitivos desde lo físico y de lo mental». 

«Hoy no importa lo que pasa en la serie regular, este partido te deja adentro o afuera de la final», expresó el DT.

«Fer Zurbriggen no hizo trabajos de contacto, así que no lo vamos a tener, va a estar disponible para la vuelta, es un gran partido el de hoy pero no podemos hacerlo jugar porque no está recuperado». 

Audio:

Foto: LNB.com