Guillermo Narvarte, DT de Boca, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en La Liga. Además, se refirió a los lesionados del plantel y las nuevas incorporaciones.

«Nuestra idea era jugar con una ficha mayor menos, y terminamos jugando con dos», expresó el entrenador, que además se refirió a la lesión de Bruno Sansimoni: «Está en Buenos Aires haciendo pequeños trabajos en cancha, aspiramos a que en enero pueda empezar a hacer algunas otras cosas más de técnica individual, pero sigue trabajando con kinesiólogos. Está la posibilidad de un reemplazo pero aparecen los temas presupuestarios».

«Todos los equipos podríamos tener mejor equipo del que tenemos, pero hay una cuestión presupuestaria y tenemos que evaluar como está el mercado», expresó y destacó:«En un par de horas se debería confirmar la continuidad de Britt, que vino como reemplazo temporario».

«Lo que pase con Eric Flor depende de los estudios. Tenemos que hacer varios tipos de evaluaciones, así que son los médicos los que tienen que hacer los comentarios sobre su evolución».

«Estamos conformes con Galindo, él quería tener una continuidad en una competencia más larga y ahora hay un compromiso de él en una mejora en su condición física», añadió el DT.

Audio:

Foto: LNB.com