Hay noticias que se pueden llegar a esperar y otras que sorprenden. Una de estas últimas se dio este miércoles cuando se supo que Olímpico de La Banda decidió el corte de Maximiliano Stanic. El base de 40 años es uno de los jugadores destacados de la Liga Nacional pero fue separado del plantel bandeño.

El jugador recibió una carta documento que le informó la rescisión del contrato y ahora se transformó en un agente libre. Stanic llegó a Olímpico en la temporada 2015/16 y era uno de los referentes del plantel, sin embargo, la dirigencia del Negro tomó una decisión que sorprendió al mundo del básquet.

Ahora habrá que ver cuál será el futuro del jugador quien ya fue tentado por otros equipos de la competencia.

Comunicado oficial de la dirigencia de Olímpico:

La dirigencia y el cuerpo técnico del plantel profesional de básquetbol del Club Ciclista Olímpico La Banda decidieron rescindir el contrato del jugador Maximiliano Stanic por incumplir condiciones establecidas en los artículos 5° y 9° del mencionado acuerdo entre las partes.

Esto se debe a inconductas verbales y de comportamiento realizadas por el jugador durante y después del encuentro deportivo ante Libertad en Sunchales el 20 de diciembre pasado que afectaron el buen nombre de la institución.

La dirigencia le reconoce y agradece a Maximiliano Stanic los servicios brindados desde su contratación a la fecha.

Nota: ucuweb