Leandro Hiriart, entrenador de Salta Basket, habló en UCU Radio en la previa del duelo del Súper 4 de la Liga Argentina ante el anfitrión Tomás de Rocamora a las 21:30 hs. en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por DeporTV.

«Compartimos una zona norte que estuvo muy alto en el rendimiento y sobre las últimas fechas pudimos conseguir la clasificación, estamos muy ilusionados y con la cabeza en positivo a ver si podemos dar el primer título al club en su corta historia. Hay que estar tranquilos, sabemos que tenemos con qué, y jugar como si fuera un partido más». 

«Tenemos uno de los mejores récords y el equipo ha demostrado que juega mejor afuera. El que prevalezca su estilo y esté tranquilo va a ser el que gane. No hay que escaparle a la realidad o al lote de candidato«.

«El nivel del TNA ha subido, fue muy parejo el inicio. Creo que por más que tenga un buen nivel, la Liga Argentina dista mucho de la Liga Nacional. Hay que tratar de disfrutar esto para ver si uno puede trascender en el equipo«.

«Hay un esfuerzo económico importante para estar en La Liga Argentina

Audio:

Rocamora – Salta Basket

Día: 8 de enero Hora: 21.30 TV: DEPORTV

Árbitros: Alejandro Zanabone, Javier Sánchez y Sebastián Moncloba

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)

Foto: Salta Basket