Fernando Zurbriggen habló en UCU Radio tras la victoria de Obras Basket sobre Instituto por 98-91 en tiempo suplementario. Frases destacadas y audio completo al base del equipo tachero.

«Pudimos ganar ante un rival que es muy físico, y lo hicimos físicamente», expresó y agregó:«Creo que nos va a llevar bastante más tiempo acomodarnos, por una cuestión natural, es un equipo de trabajo. Tenemos un desafío grande como el de sumar a los extranjeros».

«No me animaría a decir que nos acomodamos bien, pero si que pudimos salir de esta situación de emergencia porque cuando a un equipo se le va un goleador, el resto tiene que hacer un gran esfuerzo». 

«Tenía una muy buena relación con Maurice Kemp, dentro y fuera de la cancha», destacó y manifestóNos sentimos cómodos jugando en casa. La gente nos acompaña, no es algo menor que se hagan presentes en el Templo del Rock. Ayer sentí a la gente en la remontada y es algo que me emociona«.

«No tenía el alta médica para jugar el Final Four del Súper 20, pero tenía muchas ganas de jugar. Estaba ansioso por volver«, agregó.

Audio:

Foto: LNB Contenidos