Leo Gutiérrez, entrenador de Peñarol, habló en UCU Radio en la previa de un nuevo clásico ante Quilmes en Mar del Plata y de la situación de Juan Pablo Vaulet .

«Vaulet se hizo unos estudios acá en Mar del Plata, queríamos tener la certeza que estaba todo bien, salió todo entre los parámetros esperados, necesitamos hablar con un especialista en Buenos Aires para ver como seguía. Falta eso porque se está entrenando con el equipo. En principio está bien, si nos dan el okey el día jueves estaría debutando ante Quilmes«.

«Yo le comenté lo que había hecho, le quise dar tranquilidad para que el pueda hacer las cosas que necesite para estar bien. Acá de ambos lados necesitamos tener tranquilidad y priorizamos el bienestar del jugador. Usaremos todas las herramientas para que él se encuentre bien y hacer las cosas con tranquilidad».

«No hay que dejarlo desamparado, sino acompañarlo para que él pueda volver a jugar al básquet y logre hacerlo de buena forma. Hay que ver cual es el problema, si es que hay, y darle tiempo a los médicos para que realicen todo».

Audio:

Foto: LNB.com