Maxi Stanic nuevo refuerzo de Atenas de Córdoba habló en UCU Radio sobre su llegada al equipo griego y además contó todo sobre su salida de Olímpico de La Banda.

«En 23 años nunca me había pasado estar en una situación así y preferí estar en silencio por respeto al club, la gente y a la dirigencia que se comportó muy bien conmigo estos años. Si hubo un episodio en un partido, pero nunca le falté el respeto al club, perdíamos un partido y nos comíamos un 24-9 en 5 minutos, pero no discutí con nadie, se podría haber solucionado todo con una llamada por teléfono preguntando que había pasado, más con la relación que yo tenía con Oscar Ledesma, fue él quien me llamó y arregló mi contrato. Hoy trato de dejar eso atrás y ver todo lo que viví en estos 3 años en el club«. 

«No era prioridad dentro del armado del plantel de Olímpico y el entrenador ya había manifestado que no quería que siga, pero no me lo habían hecho saber y tomaron esta situación para darle un corte y para que yo tenga una salida. Los que más sufren son mis hijos que estuvieron llorando toda la semana porque estaban muy adaptados a la ciudad, pero la vida del deportista es así«. 

«Me alejé de todo lo que se hablaba sobre el tema, no quería hablar y disfrutar de mi familia pensando en lo que podía venir. Cada uno tiene sus versiones y sus opiniones, hay cosas que se dijeron que nos son verdades, pero prefiero quedarme con el buen recuerdo«. 

«Es un orgullo que la gente diga cosas buenas de mi por mensajes, redes sociales. Toda esta situación se podría haber solucionado de otra manera y se hizo una pelota de algo y con un llamado se podría haber solucionado. Tuve el apoyo de la Asociación de Jugadores ni bien se enteraron de lo sucedido como también de Fabián Borro con la Asociación de Clubes para que esto termine de la mejor manera».

«Yo voy a seguir siendo frontal y sincero no voy a cambiar eso, esto te trae cierto problemas entre comillas, pero no me voy enojado ni con rencor, me voy triste por la salida y por el afecto que le tengo a la gente y al club. El tiempo cura y sana las heridas y pone cada cosa en su lugar, a las personas también«. 

«En esta etapa de mi carrera llegar a un club como Atenas y debutar en la Liga de las Américas, en un club que hizo una gran temporada y que quiere buscar la clasificación, es algo hermoso y un desafío que me motiva con 40 años«. 

Audio:

Foto: Atenas