Sebastián González, DT de San Martín de Corrientes, habló en UCU Radio tras la gran victoria sobre Obras por 88-69 como local.

«Me dejó muy contento la victoria sobre Obras, ya van dos partidos de local en los que nos propusimos bajar el goleo del rival. Queremos llegar a la Liga de las Américas con esa parte sólida y que nos hagan pocos puntos, ojalá que sigamos y plantiemos los partidos así por si algún día no estamos finos en ataque y en los tiros de tres puntos podamos estar bien en defensa». 

«Jeremy Wood va dando cosas en los dos lados como nos tiene acostumbrado, nunca dudamos de su capacidad de trabajo a pesar de que en la primera parte del año no fue lo que esperamos, este año llegó en noviembre y le costó más. Ahora lo tenemos como lo necesitamos». 

«Estamos analizando, buscando, puede haber alguna posibilidad de sumar alguien para la Liga de las Américas, es difícil y le estamos dando la chance a los más jóvenes. Estamos buscando un perimetral, que pueda jugar de alero o de 2«.

«Sabemos que La Liga de las Américas va a ser difícil. Sabemos quienes son nuestros rivales y tenemos que jugar excelente para tener posibilidades de ganar. Son grandes rivales los que enfrentamos y sabemos que tenemos que hacer todo muy bien». 

Audio:

Foto: San Martín de Corrientes