Lucas Arn habló en UCU Radio sobre el presente de Peñarol de Mar del Plata, que lleva tres victorias consecutivas, tras el triunfo 75-68 sobre Gimnasia de Comodoro y en la previa del duelo ante San Lorenzo como local en el Poliderpotivo Islas Malvinas. El alero anotó 10 puntos, bajó 5 rebotes y repartió 4 asistencias en 32:45 minutos de juego.

«A pesar de las transformaciones del inicio en La Liga y el Súper 20, y ahora mismo con la ausencia de Damián Tintorelli y otros cambios, con las piezas que tuvimos, el equipo siempre se amoldó y acopló rápido y trató de jugar y conseguir victorias«, afirmó

«Falta mucho, pero mirar miramos siempre para arriba, nuestra identidad tiene que ser esa. Ser un equipo luchador que juegue bien de local y de visitante y siempre ir para adelante. El partido contra San Lorenzo es un doble desafío, hoy nos encontramos con un plantel disminuido y los que están tendrán que competir».  

«En las victorias o en las derrotas hay que mantener los pies sobre la tierra. Es una liga muy demandante que tiene esos momentos de muchos disfrute pero que no da respiro», expresó el chivilcoyano.

Audio:

Foto: El Marplatense