Diego Lo Grippo habló en UCU Radio sobre su incorporación a San Lorenzo para jugar el próximo cuadrangular de la Liga de las Américas y el torneo Intercontinental.

«Para mí es un orgullo y una satisfacción enorme y me genera un compromiso y una responsabilidad muy alta, lo tomo con mucha alegría, pero también con mucha responsabilidad. Estar en una de las mejores instituciones de Sudamerica es una satisfacción plena, que me genera una gran presión, quiero asumir el papel que me toque y darle lo mejor al equipo». 

«Me sumo al equipo cuando ellos retornen de la gira de Mar del Plata, ya estuve entrenando de forma individual para mantenerme. Nunca dejé de entrenar, entre 5 y 6 meses que no compito pero me me falta sólo agarra el ritmo de la competencia real. Tenemos una semana de trabajo previa y yo vengo entrenando con Facundo Sucatzky de manera individual». 

«Es el Cuadrangular más parejo que hay, el que nos toca es sumamente difícil jugando de visitante contra equipos campeones o primeros en sus países, pero San Lorenzo tiene equipo para competir y pasar de fase. Las circunstancias se fueron dandoy hoy en día los jugadores de alto rendimiento están comprometidos con sus clubes y entonces los jugadores que no estábamos en actividad teníamos la posibilidad. Mi vínculo es por 30 días, por La Liga de las Américas y el torneo Intercontinental. Si se pasa de fase seguramente voy a seguir ligado al club». 

Audio:

Foto: Archivo LNB