Silvio Santander, entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, habló en UCU Radio en la previa del duelo ante Atenas como local.

«Esto de buscar que cada partido sea especial e importante nos ha costado mucho después del Súper 20 y del receso. Estamos siendo un poco irregulares, pero nos preparamos para cada partido porque así lo exige la competencia«. 

«Después de ganar el Súper 20 nos pusimos irregulares y en La Liga hay muchos equipos que juegan fuerte y se preparan y eso requiere estar en un buen rendimiento, hay que buscar que cada juego sea especial y no dejar partidos en el camino«. 

«Sería un error mirar la tabla cuando no todos los equipos tienen la misma cantidad de juegos, es parte de una construcción para cuando llegue el momento de los Playoffs. Nosotros miramos cada vez más lo nuestro porque tenemos cosas por mejorar y tratamos de ser intensos por más minutos, estar pendiente del rival no es algo que ahora esté haciendo«.

«Ferro es el equipo que más me gusta como juega, tiene en claro como jugar y veo cosas distintas en relación a otros equipos. Lo que está haciendo Hernán Laginestra con los jugadores es lo que más me gustó«. 

Audio

Foto: Quimsa