El Negro bandeño derrotó 98 a 75 a Olímpico y festejó una vez más ante su gente en el Vicente Rosales. Massey, Santos y Solano fueron los máximos destacados del ganador.

Mal primer cuarto de Olímpico, apurado en la toma de decisiones, errático y sin demasiadas ideas en ataque. A falta de 4 minutos para el final los de Capelli habían anotado 4 puntos solamente contra 8 del “Turco” que tuvo en Mariani y Black a sus principales armas anotadoras dentro de un tramo de bajísimo goleo. El ingreso de Trebucq fue vital para que Argentino se quede con el parcial 17 a 14.

En el segundo cuarto, y ya con Santos en cancha, Olímpico pasó a dominar en ambos canastos y con parcial de 8–0 quedó 22 a 17 a falta de 7m. El juego en transición y el alto/bajo (Santos–Diez) fueron los argumentos de la mejora y del amplio 40 a 23.

Tras el descanso largo la diferencia superó los 30 puntos con gran juego colectivo en los de Capelli. La tendencia no iba a revertirse y un nuevo triunfo se anotaba el elenco bandeño ante su gente. Fue 98 a 75.

Planilla oficial del juego

Nota: prensa Olímpico
Foto: LNB