– Atenas (3-11) vs Instituto (7-6)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti, Córdoba
Árbitros: Alejandro Ramallo, Oscar Britez y Gonzalo Delsart
Transmisión: LNB Contenidos
Información: duelo clásico entre cordobeses, muy importante para ambos equipos. Atenas viene de vencer en el cierre a San Martín pero está en una situación muy complicada. La Gloria también derrotó al Santo Correntino y quiere sumar en el Cerutti. Atenas tiene en duda a Tomás Gutiérrez y Franco Baralle mientras que La Gloria se presentaría completo.


– Gimnasia (9-6) vs Boca (9-7)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Socio Fundadores, Junín
Árbitros: Fabricio Vito, Rodrigo Castillo y Danilo Molina
Transmisión: LNB Contenidos
Información: partido emotivo será en Comodoro Rivadavia por el cumplimiento de 100 años de Gimnasia. El Verde llega tras caer en Mercedes ante Comunicaciones y en Concordia frente a Estudiantes. Boca derrotó a Regatas en el últimos partido que jugó. El local presentará el plantel completo mientras que en el Xeneize no estará Eric Flor.


– Libertad (9-7) vs Obras (10-5)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: el Hogar de los Tigres, Sunchales
Árbitros: Jorge Chávez, Leandro Lezcano y Sebastián Moncloba
Transmisión: LNB Contenidos
Información: Libertad, que tiene a Zago lesionado y con dudas a Augusto Alonso y Agustín Caffaro, viene de ganarle a Argentino como local. El Tachero llega entonado con tres victorias en fila. En Obras no estará Fernando Zurbriggen.


– La Unión (6-10) vs Quilmes (3-11)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario, Formosa
Árbitros: Roberto Smith, Leonardo Zalazar y Alberto Ponzo
Transmisión: LNB Contenidos
Información: La Unión atraviesa un momento complicado, cayó en los tres partidos de la gira como visitante y necesita ganar para no caer más en las posiciones. Nicolás Zurschmitten volverá esta noche en el local. El Cervecero llega tras vencer a Atenas y hoy presentará el debut del pivote Calvin Warner, de 2,03 metros y 38 años.


Nota y gráfica: ucuweb