Lucas Pérez, ex jugador de Gimnasia de Comodoro, pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló sobre su salida del equipo patagónico.

«No se dio, veníamos hablando con Martín Villagrán desde diciembre para ver si terminaba de encajar con el sistema de juego. Habíamos tomado como prueba hasta esta fecha que era justo la de las ventanas FIBA y no se dio, a pesar que el equipo iba ganando y son cosas que pasan. Siempre con la mejor», expresó el base.

«Los dos bases teníamos el mismo estilo de juego y al equipo le hacen falta otras variantes. Los dos bases son parecidos con mucho tiro de afuera. Habrá que buscar otra opción o más vertical o con una variante que él necesite», añadió el ex Boca.

«No es bueno en ningún ámbito que alguien se vaya de algún lugar, a cualquier persona que le pase no se va a sentir bien. Si no encuentro club, Gimnasia tiene que seguir pagando. Si tengo equipo, se arreglarán entre los clubes la cuestión del salario«.

«Hace tiempo que juego La Liga, pero si viene un proyecto que me seduce y quieren apostar a ascender ¿por qué no?, Viedma tiene el objetivo grande de ir por el ascenso«, aclaró. 

«Hace más de 11 años juego La Liga y todo saben cómo juego. Es la primera vez que sufro un corte en La Liga, esperemos que no se haga una costumbre«. 

«Tuve un acercamiento con Argentino de Junin, que estaba buscando un base. Es todo muy reciente». 

Audio:

Foto: LNB