Gonzalo García, entrenador de San Lorenzo, habló en Conferencia de Prensa tras la derrota ante el AEK Atenas de Grecia 86-64 en la primera Semi-Final de la Copa Intercontinental en Río de Janeiro.

«Sabíamos del potencial de sus tiros y nos lastimaron mucho. Sabíamos que teníamos poco margen de error y tener 11 pérdidas, es algo que marca que hubo errores. No estuvimos bien en rebotes ni en la defensa en el uno contra uno. Me gustó el inicio en el primer cuarto y en el tercero pero no estuvimos en nuestra mejor versión». 

«Me hubiese gustado tener unos días más para preparar el juego en casa, la verdad que no lo tuvimos. Me parece que el equipo llego físicamente y mentalmente pleno para este partido, no es una excusa por el resultado de hoy«. 

«La defensa jugó un papel determinante, nosotros nos sentimos cómodos cuando anotamos en los primeros 8 segundos, cuando tenemos volumen de juego en esos minutos de posesión, ellos tuvieron un balance muy sólido y compacto, eso hizo que no pudiéramos sacar ventaja de esa situación. Nos trabaron nuestro juego». 

Audio:

Santiago Ortega para UCU desde Río de Janeiro

Fotos: FIBA