Charlotte se visitó de fiesta durante el fin de semana de las estrellas de la NBA, el 68º All Star Game se disputó en el Spectrum Center con éxito como cada año, desde del viernes y con su cierre con el partido que esta vez fue para Team LeBron (el Equipo de LeBron James), que venció al Team Giannis (El Equipo de Giannis Antetokounmpo) por 178 a 164.  

El equipo vencedor remontó una desventaja de 20 puntos para llevarse el título por segunda vez consecutiva en este nuevo formato del All Star. El año que viene la fiesta será en Chicago, la casa de los Bulls.

Kevin Durant de los Golden State Warriors fue el MVP con su aporte de 31 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 25:26 minutos.

Los máximos anotador del equipo de LeBron fueron Klay Thompson con 20 unidades, 8 rebotes y 4 asistencias, Kawhi Leonard sumó 19 unidades al igual que LeBron James. Damian Lillard terminó con 18 y Kyrie Irving con 13.

Para el equipo de Giannis, los mejores fueron el capitán Giannis Antetokounmpo con 38 puntos y 11 rebotes, Paul George sumó 20 unidades y 4 asistencias, mientras que Khris Middleton aportó otros 20 tantos y Stephen Curry terminó el juego con 17 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias y Russell Westbrook sumó 17 unidades.

Dirk Nowitzki Dwyane Wade tuvieron su emotiva despedida, ambos recibieron  camisetas conmemorativas y jugaron el partido de las estrellas. El alemán terminó con 9 puntos y el estadounidense sumó 7 puntos y 4 asistencias.

Michael Jordan fue parte de la fiesta y tuvo su reconocimiento a su trayectoria en la casa de los Hornets. El astro, dueño de la franquicia, fue ovacionado por la multitud en el día de su cumpleaños 56 y le entregó la bola a Michael Andrew Reinsdorf para el próximo All Star en Chicago.

El sábado se disputaron los tradicionales torneos de triples y volcadas y el concurso de habilidades. Toda la información. 

Fotos: NBA