El Real Madrid superó 101 a 86 a Fenerbahçe por la 25º jornada de la Euroliga.  Gabriel Deck aportó 9 tantos (3/4 en dobles, 3/4 en libres), 4 rebotes y una asistencia en 22:38 minutos, en tanto Facundo Campazzo terminó el partido con 3 puntos (1/3 en dobles y 1/1 en libres), además de 4 asistencias y 1 rebote en 14:15 minutos de juego.

Mira la gran jugada de Deck para cerrar el segundo cuarto

Los mejores en el equipo blanco fueron Anthony Randolph con 21 puntos, Sergio Llull con 17 y 10 asistencias y Jaycee Carroll terminó con 12. Para el equipo turco no fueron suficientes los 15 tantos de Kostas Sloukas.

El entrenador Pablo Laso, analizó el triunfo en la página oficial del Real Madrid tras la victoria ante el Fenerbahçe. El técnico se mostró muy satisfecho con el trabajo del equipo: “Ha sido un partido muy completo. Hemos sido capaces de controlar situaciones, emociones, momentos de partido y lo hemos llevado todo muy bien. El equipo ha hecho un gran trabajo defensivo y ofensivo. Jugábamos contra el líder de la Euroliga, que tiene mucha química jugando juntos, que jugó la final de la Euroliga con nosotros el año pasado y creo que la respuesta de nuestro equipo ha sido magnífica. Estoy contento, sabiendo que todavía quedan cinco partidos y mantenemos el objetivo de la ventaja de campo en los playoff que nos daría entrar entre los cuatro primeros”.

En tanto Sergio Llull expresó: “Era en casa y por intentar asegurar una de las cuatro primeras plazas. En estas dos últimas semanas el equipo no estaba jugando del todo bien pero se ha vuelto a levantar. Hay cosas que mejorar pero es la línea a seguir”.

Foto: Real Madrid