Marco Giordano base de Regatas Corrientes habló en UCU Radio sobre su regreso a las canchas tras la recuperación de un golpe en la cadera. Además se refirió a la victoria sobre Peñarol, después de ir perdiendo por diferencia de 18 puntos.

«Me sentí bien sin molestias en mi regreso, un poco fuera de ritmo por el poco entrenamiento, pero contento porque no sentí dolor ni molestias«, expresó el campeón olímpico en el 3X3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

«A veces que se vaya un compañero del equipo no está bueno, pero sí creen que es lo mejor para el equipo y el club, apoyo a los jugadores y a las decisiones que toman«, dijo sobre la salida de Thomas y Treise.

Además, el rosario se refirió a su presente: «Sabía que en esta temporada iba a tener más protagonismo, donde me iba a tener que adaptar y acostumbrar a tener más minutos. Estoy contento de lo que le estoy aportando al equipo«. 

«Nos falta mucho para pulir nuestro juego. Hablo mucho con mis compañeros para que me ayuden y poder aprender con su experiencia«, destacó

«Lucas Victoriano me agarró en una edad muy temprana, ya pasó por todo lo que yo estoy pasando, tiene una gran experiencia y como fue jugador es muy bueno comprendiendo al equipo, por eso estoy contento de tenerlo como entrenador a esta edad». 

«Me gusta mucho como juega Facundo Campazzo. Trato de copiarle la garra que le pone en cada partido, tiene un hambre de querer conseguir lo que quiera y lograr cada cosa que se proponga». 

«Lo logrado en los Juegos Olímpicos fue increíble. Espero que mis compañeros de equipo puedan ir sumando más minutos para ir creciendo en un futuro». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos