Carlos Duro, asistente del entrenador Gonzalo García en San Lorenzo, que ayer fue quien dirigió al equipo de Boedo, habló en UCU Radio sobre la victoria como local ante Boca por 76 a 74 en La Liga.

«Es una buena victoria en casa contra un gran rival, teniendo en cuenta que tenemos muchos partidos acumulados y necesitábamos ampliar la rotación. Queríamos llevarnos la victoria, pero resguardar a algunos jugadores. Esperamos por los estudios de Aguirre para contar con él el próximo juego«.

«El partido se dio asó por el cansancio de jugar 3 días consecutivos y poco descanso, sabiendo que el calendario es así, pero todo el grupo estuvo enfocado y puso el ganar por encima de todo«.

«Es un rival duro, vamos a preparar el juego ante Quimsa con la misma planificación, buscando llevarnos el juego del local, pero manejando la rotación del equipo por el cansancio del plantel». 

«Gonzalo García, por recomendación de nuestros médicos, está con reposo, él también necesita una pausa, así que acá estamos haciéndole el aguante«. 

Audio:

Foto: Prensa San Lorenzo