Matias Huarte, entrenador de Argentino de Junín habló en UCU Radio sobre el gran triunfo del equipo turco ante San Martín de Corrientes por 88 a 71.

«Creo que los últimos juegos veníamos de perder en los cierres pero ayer hicimos un juego muy bueno. Estuvimos efectivos con el tiro y principalmente dejamos a San Martín en 71 puntos, que es lo meritorio del equipo».

«Tuvimos que cambiar la forma de defender, sabíamos que no podíamos jugar a recibir 95 puntos en contra; creo que hemos mejorado y con creces, hubieron partidos que nos anotaron como el caso de Regatas, que nos ganó por 97 puntos y es un montón. Ofensivamente sabemos que tenemos gol y que si nos pasamos la pelota tenemos buenos tiros». 

«Primero tenemos que pensar en Ferro y después vamos a salir de gira con la misma convicción que hicimos en esta, con la intención de buscar algo. La Liga es muy pareja y tenemos que estar preparados para seguir construyendo victorias, jugando así como ahora vamos a ganar más de lo que vamos a perder. Hay equipos de mucha jerarquía en nuestra misma situación». 

«Tenemos que seguir pensando en el objetivo y no detenernos a pensar en los demás equipos». 

«La Comisión Directiva está trabajando para que nos den un cambio más, porque Nicholas Wiggins abandonó el equipo, no fue un recambio. No tuvimos respuestas de lo que pasó». 

«Si te digo que no me preocupa que los dos equipos que están al final de la tabla son Peñarol y Atenas, te miento. Son históricos en La Liga y tienen muy buenos jugadores. Lo único que tenemos a favor es que ellos no están acostumbrado a jugar ese tipo de partidos«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos