Luciano Massarelli, jugador de Ferro, habló en UCU Radio sobre la derrota del equipo ante Quimsa 84 a 77 y el presente del equipo de Caballito en La Liga. El base anotó 13 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes.

«Veníamos de 3 derrotas en la gira, perdiendo en el final por dos o 3 puntos y otra derrota de local duele mucho. Tenemos que ir de visitante a una cancha difícil. Molesta mucho la derrota y la diferencia, ellos buscaron eso en el último tiro y nosotros nos quedamos parados». 

«Queremos volver a jugar como cuando estábamos segundos. Nos ganaron bien ellos, fueron superiores. Una cosa es perder sabiendo que jugaste excelente y otra es llevarte la sensación a tu casa de que jugaron mejor que vos en tu cancha«. 

«Tenemos que volver a jugar como lo hacíamos antes. Prefiero que pase esto ahora y no en la época de Playoffs. Igual nos tenemos que reponer, tenemos muchos partidos seguidos». 

«Me siento mejor, pero recién estoy arrancando. Me siento con confianza y mi objetivo es estar 10 puntos en Playoffs, pero ahora también jugar lo mejor que se pueda». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos