Rocamora 51-81 Quimsa

Rocamora no tuvo su noche soñada y cayó sin atenuantes ante Quimsa por 81-51. Las Rojas estuvieron lejos del nivel esperado.

El comienzo del encuentro fue parejo. Con una Camila Suárez que marcaba la diferencia en el juego para las Rojas, Rocamora intentó mantener un golpe por golpe pero perdió efectividad y careció de volumen de juego para revertir la historia contra un rival que lució sólido, de gran nivel y que impuso su juego interior. Aun así, las Rojas se mantuvieron a tiro en la primera etapa siete puntos abajo por 37-30.

En la segunda etapa nada pareció haber cambiado en el vestuario y Quimsa se mantuvo firme, manejando la distancia con tranquilidad y sin ningún sobresalto, lo que le permitió encarar el ultimo cuarto con una diferencia de catorce puntos irremontables para las conducidas por Laura González.

Al final del último cuarto se vio lo mejor de Rocamora, que se largó a jugar y empezó a acertar acortando la distancia en el marcador, pero un triple las conducidas por Pedemonte frenó la arremetida y terminó de sentenciar el juego 81-51 a favor de Quimsa.

Informe: Prensa Rocamora