CELTICS 114 – PACERS 112
Muchos resultados cerrados se dieron en la noche de la NBA. En este caso, Boston Celtics venció 114 a 112 a Indiana Pacers gracias a un game winner de Kyrie Irving y lo igualó en la lucha por escalar posiciones.

El base de Boston terminó el partido con 30 puntos y cinco asistencias mientras ue Holford aportó 19 puntos y 7 rebotes. Por su parte, los 27 tantos de Bojan Bogdanovic no fueron suficientes para Indiana.

Todo de Kyrie.

HAWKS 98 – TRAIL BLAZERS 118
Atlanta y Portland no le escaparon a la lógica y fue victoria de los Trail Blazers gracias a, nuevamente, una gran noche de Lillard.

Lillard, que ya comentó que planea renovar con el equipo una vez finalizado el contrato, le brindó un nuevo triunfo a la franquicia que ya suma seis victorias consecutiva. Anoche, le ganó el duelo de bases a Young (36 convirtió Damian contra los 26 de Trae) y le cortó la racha de tres victorias a Atlanta.

Saltá un poquito

TIMBERWOLVES 131 – WARRIORS 130
Golden State perdió en tiempo suplementario ante Minnesota Timberwolves y, post partido, arremetieron contra los árbitros del encuentro.

«Kogut -uno de los referis- fue el mejor jugador del partido. Ni extendí los brazos», afirmó Durant, quien realizó la falta sobre el final que le dio la victoria Timberwolves. A su vez, Curry afirmó que el árbitro fue «el MVP de la noche«. Ambos fueron los goleadores del equipo: Kevin terminó con 23 y Stephen completó 37. Por su parte, el conjunto vencedor tuvo a Andrew Wiggins como figura con 24 puntos y nueve rebotes.

La jugada de la discordia

OKLAHOMA 105 – NUGGETS 115
Denver aprovechó la derrota de Golden State para igualarlos y poner en duda el liderazgo de los Warriors en el Oeste. Anoche, fue triunfo por 115 a 105 ante Oklahoma.

El brillante partido de Jokic (23 puntos, 15 rebotes y tres asistencias) llevó a los Nuggets a la cima y a igualar el record del equipo de Curry y compañia. A pesar la gran actuación del pivot, todas las miradas se las llevó el duelo Murray (27-5-9) y Westbrook (27-9-9). La cima del oeste está que arde.

De la pizarra a la cancha

JAZZ 128 – WIZARDS 124
Utah confirmó su lugar en los playoffs al vencer a Washington por 128 a 124. Mitchell y Rubio llevaron a los Jazz a una nueva post temporada.

El equipo de Salt Lake City volvió a clasificarse a playoffs y demostró que es uno de los equipos más regulares de toda la NBA. Nunca brilla pero siempre cumple. Anoche, gracias al gran partido de su figura Donovan Mitchell (35 puntos), su armador Ricky Rubio (17 puntos) y el doble doble de Ingles (18 puntos y 10 asistencias) venció a Washington y ya piensa en los duros partidos definitivos.

La música más maravillosa

LAKERS 129 – HORNETS 115
Los Lakers buscan cambiar la imagen y terminar dignamente la temporada. En este caso, venció a Charlotte y lo alejó de la lucha por un lugar en playoffs.

Los experimentados se pusieron el fin de temporada al hombro y le sacaron varias sonrisas a varios aficionados de Los Angeles. LeBron James terminó con 27 puntos y nueve asistencias mientras que Rajon Rondo aportó siete puntos y 17 asistencias. Por su lado, Kemba Walker, figura de los Hornets, anotó 24 tantos.

El Rey al menos se divierte

Hoy juegan

  • Clippers vs Cavaliers
  • Nets vs Celtics
  • Rockets vs Kings
  • Pistons vs Trail Blazers
  • Pacers vs Magic
  • Knicks vs Heat
  • Bulls vs Raptors
  • Timberwolves vs 76ers
  • Suns vs Grizzlies