Manuel Buendía habló en UCU Radio tras la gran victoria de Gimnasia 83 a 80 frente a Instituto en una fecha de La Liga Nacional. El base tuvo un gran último cuarto y terminó el juego con 12 puntos.

«Fue un partido difícil, Instituto venía de muchas victorias consecutivas y se esperaba un partido muy cerrado. Le debíamos al club y a la gente esta victoria. Sabemos que en el Socios Fundadores es difícil llevarse los puntos, pero no veníamos haciendo buenos partidos y eso realmente nos dolió».

«Martín Villagrán confió en mí al último y también los chicos para que yo tire. Estoy contento por el resultado del partido y el cariño de la gente en la cancha». 

«Nos sentimos bien, hicimos un buen papel en estas fechas. Creo que fuimos de menor a mayor, estamos en el lote de arriba, queremos estar ahí, entre los cuatro primeros, tenemos potencial para hacerlo pero solo depende completamente de nosotros«. 

«Tenemos un equipo con mucha experiencia, los más grandes nos han ayudado mucho. Estamos muy bien acá en Gimnasia, nos cuidan, nos tratan bien, la gente nos muestra su cariño y estamos contentos de representar a un equipo histórico en la Liga«. 

«Me queda mucho camino, y me gusta seguir aprendiendo de mis referentes, hoy lo tengo a Jony Treise que me ayuda mucho y siempre me da una mano durante los partidos».

«Estoy agradecido a los chicos, los técnicos me dan mucho fundamento. Necesitaría empezar a manejar los temperamentos en el momento del juego, por ahí me dejo llevar por mí energía».

Audio:

 

Foto:LNB Contenidos