Facundo Müller, entrenador de Instituto de Córdoba habló en UCU Radio tras vencer a Boca 94 a 86 y en la previa del duelo ante San Lorenzo.

«El partido durante 35 minutos lo dominó Boca, pero logramos empatar y pasar y en el tercer cuarto fue más parejo. Ellos son un gran equipo, físico, duro y tiene muchos jugadores fuertes«. 

«Estuvimos con una ficha menos y pudimos ganar muchos partidos, eso nos dio tranquilidad para no tener que traer ningún jugador. Yo quería uno garantido, que conozca La Liga. Sabíamos que habían conversaciones con Green hasta que Guaros terminó su participación en la LdA y se sumó«. 

«Tenemos que seguir profundizando el juego, tenemos algo bueno, los roles están claros. Estiramos los 40 minutos y vamos buscando combinaciones dentro del personal que tenemos, ahora sumamos a Green que tiene talento para atacar, podemos seguir sumando más y mejorar nuestro juego. Ojalá podamos subir un paso más de cara a los Playoffs«.

«San Lorenzo aún jugando mal te puede ganar. Es difícil alcanzarlo en las posiciones, hay mucha diferencia, pero presentarnos, hacer un buen partido y tratar de ganar es de mucha motivación». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Por Santiago Ortega para UCU