Se cerró la fase regular en la Conferencia Sur de la Liga Argentina y Pablo Bruna base de Platense, que se quedó con el récord global de la segunda categoría (22-4), pasó por los micrófonos de UCU Radio. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Terminamos el partido y fue un desahogo porque se está haciendo larga la temporada. Nos planteamos objetivos cortos y claros, por suerte pudimos sumar buenos triunfos dentro y fuera de casa«. 

«Es un torneo muy duro, con muchos equipos y creo que el hecho de que ascienda uno solo puede ser bastante injusto«.

«Es la primera vez que me toca jugar en la Zona Sur y es muy dura. Es un estilo de juego diferente, pero tenes a Racing que ascendió el año pasado, es duro y sabe a lo que juega. Estudiantes que siempre está en la pelea y no ha perdido en todo el año de local. Viedma y Patagones se refuerzan con nombres importantes y con la cantidad de jugadores que tienen te pueden arruinar un Playoffs». 

«Se han armado cruces parejos, creo que no hay un ganador muy claro en ninguna de las llaves, así que estaremos atentos mirando los partidos viendo todo lo que nos puede llegar a tocar«. 

Audio:

Foto: Platense