Marcelo Richotti, entrenador de Hispano Americano, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo tras la gran victoria sobre Ferro (90 a 73). El DT se refirió a la irregularidad de los equipos en La Liga. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Nos reencontramos con la idea que teníamos de un principio. Jugamos muy bien ayer defensivamente, fuimos intensos y ofensivamente volvimos a pasarnos la pelota y a jugar en equipo para poder ganarle a Ferro, que venía de dos tremendos juegos con nosotros y con San Lorenzo y un presente importante». 

«Es normal que en esta competencia hayan irregularidades. Sacando los equipos largos, todos los equipos han pasado por rachas adversas de tres o cuatros partidos consecutivos perdidos».

«En esta Liga podés pasar de estar octavo a ser décimo cuarto perdiendo un sólo partido». Nuestro objetivo era estar entre los primeros 16 que pelean por el título en la competencia«. 

«Nosotros nos encontramos en un puesto entre los 10 primeros, no pudimos mantenerlo, y obviamente cuando perdés empezás a mirar de reojo lo que pasa abajo también. Tenemos que enfocarnos en como jugamos ayer y a medida que vas ganando vas viendo tu ubicación final». 

«Hoy nos quedan 12 partidos en un mes, que es una locura, pero trataremos de pensar en Quimsa que viene mañana, un rival duro,  mantener la localía y a medida que logremos eso y sumemos un triunfo de visitante vamos a lograr estar bien». 

«Tenemos que ser competitivos en todos los partidos. No tenemos posibilidad alguna de subestimar a nada ni nadie, venga como venga. Tenemos los pies sobre la tierra, sabemos para lo que estamos y cuales son nuestro objetivos»

«Hasta el momento el club no tiene ninguna posibilidad de traer un reemplazo. El club está en una situación económica delicada, que no le pasó nunca, algo que no escapa de la situación del país y asumir un compromiso en dólares no es una opción. Trataremos de ver qué hacer. A Ramos lo perderemos por su operación y tener dos jugadores menos nos hace tener un plantel muy corto. Tenemos que tratar de incorporar un Sub-23 o una ficha mayor». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos