Enzo Ruiz jugador de Baurú Basket en la NBB de Brasil habló en UCU Radio en la previa del inicio de los Cuartos de Final y ganar la serie 2-1 ante Minas Tenis.

«Tuvimos que trabajar más de la cuenta para vencer a Minas porque se potenció con la llegada de Barbosa, nosotros no veníamos jugando de la mejor manera y gracias a dios pudimos hacer bien las cosas para dar vuelta la serie y quedarnos con el Playoffs y pasar a Cuartos de Final. Leandrinho Es un jugador con muchos recursos, me tocó defenderlo, siempre tenía una cosa distinta y es él un jugador distinto«. 

«Nos conocemos muy bien con Franca porque jugamos muchas veces en el torneo paulista. Va a ser una serie muy dura. Tenemos que aprovechar, estamos trabajando para eso. Empezamos de local, es un partido muy importante de ganar».

«Tenemos un grupo de Whats App con los argentinos que están jugando en Brasil y nos juntamos seguido. Franco Balbi está haciendo un torneo increíble y que Flamengo esté donde está es en gran parte por su trabajo«. 

«Me siento muy bien en la ciudad, muy cómodo. Mí familia está muy bien. Baurú está muy contento con lo hecho hasta ahora por mí, me gustaría quedarme acá«.

«Sigo La Liga mucho, a Quilmes y a amigos que están en Olímpico, la sigo bastante». 

Audio completo:

Fotos: Baurú