Kevin Hernández, pivot de Ferro, habló en UCU Radio sobre la gran victoria del equipo de Caballito ante Regatas Corrientes, como visitante por 80-74, en La Liga, que tuvo un final extraño cuando el partido iba 78 a 71 y a 15 segundos del final, Fabián Ramírez Barrios tuvo una disputa con Desmond Holloway, extranjero del equipo conducido por Hernán Laginestra.

«Los dos equipos jugamos muy físico y se te puede escapar algo y el otro cree que es una acción mal intencionada y no es así. Hablé después del partido con los extranjeros y les dije que dejen de hacer ciertas cosas porque acá se toman a mal. No creo que anoche hayan tenido la intención de cargar porque el partido estaba palo y palo». 

«Ellos viven un show en su nube que es allá en Estados Unidos, se festeja como si estuvieran allá. Pero con este tipo de cosas se termina ensuciando La Liga». 

«Si hay sanciones debería haber para los dos lados, porque si los únicos perjudicados somos nosotros me parece mal. Entiendo lo que dice Paolo Quinteros, pero nunca se sancionó una festejada de un punto, nuestros extranjeros no tuvieron las mejores actitudes, pero eso no significa que tengan que reaccionar mal». 

Respecto a la victoria dijo: «Necesitábamos ganar, vamos partido a partido, lo que se viene es muy importante. La mayor ventaja que tenemos como equipo es la química, cuando logramos eso lo demás va saliendo solo. Tenemos un equipo fluido y en equipo. pusimos el partido a nuestro ritmo».

Sobre su actual temporada, expresó: «Esperaba ser el pivote principal, tener más goleo, pero terminé teniendo otro rol, que ya vengo haciendo hace varios años». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos