Agostina Burani, jugadora de Obras Basket, habló en UCU Radio sobre el cierre de la Fase Regular de la Liga Femenina y lo que se viene en el Final Four.  Fue la figura con 27 puntos y 20 rebotes.

Obras venció a Rocamora en la última fecha del Torneo Apertura de La Liga Femenina 2019 por 72-56 y se quedó con el pasaje a las semifinales, donde enfrentará a Berazategui.

«Era lo que íbamos a buscar, estar en el Final Four y el primer objetivo está cumplido. El partido iba a ser duro, ellas defienden los 40 minutos. En el tercer cuarto salimos mejor y la defensa mejoró y la diferencia fue importante».

«Hubieron pocos equipos en esta Liga, pero fue muy pareja. Rocamora y Vélez ganaron un partido y un partido. Somos cinco equipos, pero todos muy parejos«.

«Hay que seguir trabajando en nosotras, mejorar día a día nuestro juego. Buscar más fluidez en ataque y trabajar en la defensa. Esperamos llevarnos la victoria ante Berazategui. Me siento bien, en el último juego contra Berazategui no pude jugar, pero me recuperé».

«Quimsa es uno de los equipos que nos queda más cómodos porque juegan con pivote definido. Nosotras tenemos juego interior y exterior. Quimsa tiene jugadoras de nivel que hay que pararlas, pero puede ser una final muy linda y peleada. Esperamos poder lograrlo». 

Sobre la Selección Argentina, expresó: «A Leo Costa no lo conozco mucho, pero me parece un buen proyecto desde la CABB. No nos hemos juntado a hablar. Un cambio siempre es importante, esperamos que sea para bien«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos