San Lorenzo venció a Olímpico por 91 a 72 en condición de visitante y se afirma en la primera colocación de La Liga. Sims fue el goleador con 18 puntos.

Con aciertos a distancia (vía Massey y Figueroa), el local logró prevalecer en un cuarto de mucho roce hasta que faltando 3m. San Lorenzo se acomodó en defensa y también con tiros largos, más Meyinsse y Clemente en el poste bajo pasaron a comandar las acciones con cierta facilidad (19 a 11) con un poco más de 1m. por jugarse. Un triple de Machuca dejó las cosas 21 – 16 para los de García.

En el segundo cuarto, la visita continuó adelante por un margen de 25 puntos, y con rotación de su larga plantilla sin resentir el andar. Muy por el contrario, San Lorenzo con Sims encendido terminó arriba 49 a 28.

Tras el descanso largo, y a pesar de los esfuerzos desordenados de Olímpico, el margen de 20 puntos se hizo inmodificable. La jerarquía del Santo continuó haciéndose sentir hasta el 72 a 50.

El cuarto final no varió demasiado la tendencia. Un par de bombas hicieron ilusionar con una reacción que no llegó a concretarse a pesar de las buenas intenciones y el amor propio de los jugadores de Olímpico. Fue 91 a 72.

Planilla oficial del juego

Informe: Prensa Olímpico

Foto: La Liga Contenidos