Martín Leiva, pivote de Estudiantes de Concordia, habló en Todo Verde (miércoles de 18 a 19 hs. en unocontraunoweb.com) tras la derrota ante Olímpico de La Banda 84 a 83 en tiempo suplementario. Frases destacadas y audio completo.

"Estoy re caliente. Trato de no hablar, pero siempre pasa lo mismo. Desde aquella suspensión sin sentido, parece que no se puede decir nada, a los árbitros los putean todos en todos lados, fui a decirle que me estaban pegando en la cara, me cobraron una técnica y eso te saca de partido. No tengo ganas de llorar, pero en varios partidos pasa eso, no perdimos por los jueces, pero quiero jugar". 

"No te dejan jugar ¿tanto les molesta que Estudiantes de Concordia esté arriba?. Esto es trabajo, venimos haciendo un esfuerzo y siempre pasa lo mismo". 

"No perdemos el partido por los jueces, pero no te dejan jugar, te cobran mancha, ya no sé que cobran. Hay que jugar contra todos, les molesta que Estudiantes esté arriba". 

"No hace falta todo esto, Olímpico nos puede ganar tranquilamente, no es necesario todo lo que hacen. A veces te toca para un lado y a veces para el otro así y todo defendimos bien, los dejamos en pocos puntos, tenemos que estar tranquilos e ir a buscar el partido de visitante y tratar de clasificar entre los mejores 8".

Audio:

Nota: en @todoverdecdia

Foto: LNB Contenidos