Alejandro Konsztadt, base de Boca Juniors, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en La Liga. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Hacía bastante que no lográbamos ganar dos partidos consecutivos, llegan en buen momento. Estamos contentos trabajamos para que se dé. Fue una buena victoria contra Gimnasia (95-77), un equipo que está haciendo las cosas muy bien y contra Bahía (99-95) un equipo muy difícil, que pone mucha intensidad». 

«Nunca perdimos la tranquilidad, si bien nos preocupamos. Creo que siempre la relación entre nosotros fue buena, siempre tirando para adelante. Estar unidos en los peores momento es lo mejor que puede pasar. La ventaja de localía es importante, pero no definitiva. Nos ha costado más jugar de local que de visitante en esta temporada. Seguramente hubo distintas circunstancias a lo largo de la temporada que han hecho complicado encontrar la regularidad. El cambio de extranjeros y estar con una ficha menos es una de las cosas, pero algo que les pasa a todos los equipos, la realidad es que no encontramos regularidad a lo largo de la temporada». 

«Es una liga muy pareja y quizá alguno que haya estado por debajo de la mitad de la tabla, sorprenda a alguno que esta por arriba. Nosotros estamos bien con el cuerpo médico a nuestra disposición y trabajando muy bien«. 

Audio:

Foto: Marcelo Figueras :: LNB Contenidos