Damián Tintorelli, pivot de Peñarol de Mar del Plata, habló en UCU Radio tras la derrota del equipo milrayitas ante Obras Basket por 73 a 58 en La Liga. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Estamos en una posición muy diferente a la de Obras, vienen haciendo una buena Liga. Nos complicó el primer cuarto, es la primera vez que nos pasa de jugar tan mal ofensivamente. No pudimos acertar los tiros. El arranque del partido nos complicó, no pudimos meter la pelota, y los otros cuartos fueron un poco más parejos. No hay tiempo para lamentarse».

«Necesitamos a un base de jerarquía en momentos así (Por Nico Gianella), pero los pibes están haciendo las cosas muy bien, pero sabemos que es una ficha importante. No hay tiempo para deprimirse, no entró la pelota y tenemos que tratar de jugar como jugamos los últimos juegos con una defensa dura». 

«Se le puede ganar a todos, pero sabemos que tenemos que estar duros de la cabeza y creer que se puede. Cuando se gana se disfruta mucho más. Estamos en una posición en lo que no se puede disfrutar de los buenos momentos, pero hay que seguir sumando».

«En el próximo partido tenemos que dejar todo para ganar, cerramos con el clásico y sabemos del condimento que tiene para la ciudad. Pero hay que ir partido tras partido y sumar todo lo que más podamos, para soñar con jugar la parte más linda que son los Playoffs».  

Audio:


Foto: LNB Contenidos