Nicolás Richotti, base de Iberostar Tenerife, habló sobre el presente del equipo en la Liga ACB, tras la gran victoria con su triple en el final sobre Breogán (85-84), como visitante, en un partido válido por la 31º jornada. El equipo de Canarias suma récord 16-15 y está 7º en las posiciones.

«Las sensaciones son muy buenas, nos llevamos una victoria importante para la lucha en los Playoffs, seguimos apretando, iba a ser un partido difícil contra Breogán. Lo pudimos ganar con mi triple y estoy contento con la victoria y con mi desempeño», expresó Richotti que anotó 24 puntos (4/4 en dobles, 3/5 en triples y 7/7 en libres), 2 rebotes, 1 asistencias y 2 robos. 

«El récord de tener más partidos en la ACB con Canarias, es algo que jamás pensé que podía suceder cuando llegué, estoy muy feliz de tener ese lugar. Seguimos vivos en la lucha por Playoffs, vamos a pelear hasta el final por nuestras opciones». 

Sobre el próximo rival, dijo: «Obradoiro es un equipo que juega al contrario de los demás, no juega mucho Pick and Roll y es importante que sus tiradores no encuentren facilidades a la hora de anotar, lo que podamos hacer en defensa para evitar sus tiros de tres puntos, será clave». 

Audio

Foto: Tenerife

Audio/nota: Prensa Tenerife