RAPTORS 92 – 76ERS 90
Kawhi no es humano. Kawhi es… es… no, es imposible definirlo. Leonard le dio la clasificación a Toronto Raptors con un tiro ganador en un partido digno de séptimo juego.

Por todos los cielos, Kawhi. ¿De qué planeta viniste? El ex Spurs se puso al hombro la defensa y el ataque de los Raptors y los llevó a una final de conferencia. Ahora, van por Milwaukee.

Podemos hablar mil cosas del partido pero todo queda resumido a ese último tiro, con una gran defensa de Embiid, y ambos esperando que hacía la pelota, caprichosa ella, mientras caía hacia el aro. Entró y todo fue delirio en Canadá. Eso no fue todo, Leonard terminó con ¡41 puntos! y ocho rebotes.

Aun con la derrota, los 76ers, liderados por un Embiid que terminó emocionado al finalizar el encuentro, hicieron un digno papel y, a pesar de las complicaciones, le hicieron frente a uno de los mejores equipos de la NBA.

Ahora se viene una gran final del Oeste entre los dos mejores de la temporada regular. Kawhi vs Giannis. Giannis vs Kawhi. Por el trono.

The King in the North

NUGGETS 96 – 100 TRAIL BLAZERS
Portland dio el batacazo de estos playoffs y eliminó a Denver en un gran juego 7. Brilló McCollum y fue el héroe de la noche.

¡Que final! Una de las mejores series en los últimos años se merecía un cierre digno. Denver y Portland batallaron hasta los momentos culmines del partido pero
los Trail Blazers serán los finalistas gracias a un la heroica actuación de CJ McCollum.

CJ no sólo fue dueño y señor de la noche sino que marcó el doble clave y fue el goleador del partido con 37 puntos. Su co equiper Lillard terminó con 13 puntos, 8 asistencias y 10 rebotes. Del lado de Denver, nuevamente Jokic fue determinante con sus 29 puntos y 13 rebotes en 42 minutos de juego.

Así, Portland llegó a una final del Oeste después de 19 años y enfrentará a Golden State Warriors. Un duelo notable nos espera desde el martes

Por su parte, los Nuggets completaron una gran temporada y, sobre todo, saben que tendrán revancha en un futuro cercano ya que la mayoría de sus figuras son jóvenes y tienen desde donde construir.

CJ para la victoria