Adrián Capelli, entrenador de Olímpico de La Banda, habló en UCU Radio tras la victoria sobre Obras Basket en el inicio de los Playoffs de La Liga por 79 a 70 en el Templo del Rock.

«Fue una victoria muy importante, ganar de visitante y en el primer juego, pero esto no terminó hoy. Dentro de 48 hs. tenemos que estar de nuevo pensando en el partido, van a haber cambios porque todos los partidos son diferentes». 

«El clásico fue muy lindo porque el equipo fue contundente, jugó bien y un montón de cosas y hemos tenido buenos partidos y hemos ganado. Este triunfo tiene un gusto muy especial, empiezan los Playoffs y es un partido muy importante. Tenía miedo del desgaste que podían tener los jugadores y lo que implica en la cabeza, pero pudimos dar ese paso y deber ser uno de los partidos importantes de lo que va de la temporada». 

«Cada jugador encuentre su rol, nos llevó más tiempo de lo normal pero lo entendieron. Es un juego en conjunto y un día le toca a uno y otro a otro y tienen que estar todos preparados para jugar cosas importantes. El mensaje llegó y me pone contento porque es un grupo muy bueno que sigue trabajando mucho y nunca bajó los brazos y eso lleva a que defensivamente podamos hacer mejor los ajustes y ofensivamente nos pasamos más la bola y somos más solidarios y eso lleva a que ls porcentajes sean mejores». 

«Obras es un gran equipo que estuvo peleando para salir de cero, y en una liga competitiva con grandes equipos no podemos subestimar a nadie. No nos sobra nada y Hau que estar preparados«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos