@NBAStats

A pesar de haber estado abajo por 18 durante la primera mitad, Golden State volvió a hacer sufrir a los Trail Blazers, pero esta vez en Portland: con una segunda parte descomunal (parcial 57-33), el conjunto de Kerr derrotó a los locales por 110-99, y puso la serie matchpoint. 

Otra vez, el más determinante volvió a ser Stephen Curry, que no presenta problemas en ponerse el equipo al hombro a pesar de la ausencia de Durant. El base, que superó nuevamente la barrera de los treinta (cuarto partido consecutivo) y clavó 36 puntos, además de sumar 6 tableros, fue escoltado por Green con 20 unidades, 13 rebotes y 12 asistencias, y Klay Thompson con 19 tantos.

En los Blazers no fueron suficientes los 23 de McCollum, los 19 de Lillard, ni los 16 de Leonard. Los dirigidos por Terry Stotts saben que el lunes se juegan una cita muy importante en el cuarto punto de la serie: desde las 22 h. intentarán robarle un partido a los Warriors, ya que caso contrario, comenzarán sus vacaciones antes de lo planeado.

+30 para Curry por cuarto partido consecutivo

La brillante noche de Draymond Green

Hoy, la serie de la final del Este se muda a Canadá, donde los Raptors (0) recibirán a Milwaukee (2) desde las 20, con transmisión de DirecTV Sports.