Maximiliano Stanic, base de Atenas de Córdoba, habló en UCU Radio sobre la serie de los Playoffs por la Permanencia en La Liga, que está 1-0 a su favor sobre Quilmes de Mar del Plata tras vencerlo por 93-77. Hoy el segundo partido a las 21:30 hs.

«Lo tenemos en claro desde febrero, es el único equipo que no salió de los puestos de abajo. Pensamos que podíamos salir pero no nos alcanzó, sabíamos de esta posibilidad y ahora estamos jugándolo. El resultado del primer partido fue mentiroso, lo cerramos bien y en los momentos claves supimos dar el golpe y quebrar el juego. Fue un partido peleado, más siendo en esta instancia. Tenemos que repetir lo del último cuarto, nos equivocamos el camino ofensivo en algún momento y tomamos tiros apresurados. Ellos se sienten cómodos en el tiro abierto». 

«Estoy contento por haber vuelto, pero los médicos me dijeron que era arriesgado y no valía la pena. Me siento cómodo, me falta ritmo algo que es normal. Hay que entrar a la cancha y hacer lo que se pueda. Pesa la experiencia en este tipo de situaciones, todos pasamos por cosas así y sabemos lo que te jugas y la importancia de lo que se está jugando. Se necesita fuerza y sobre todo tranquilidad. Los bases que me reemplazan están demostrando que juegan muy bien». 

«Somos todos culpables de la situación en la que estamos. Lo de Walter (Herrmann) fue un mazaso, por lo que es él y como suma al grupo por más de lo que aporta como jugador. Lo importante es que él esté bien». 

«No tenemos que pensar en dónde quiere jugar Quilmes. Nosotros tenemos que tener la cabeza en ganar y nada más«. 

Audio:

Foto: Prensa Atenas