Leo Mainoldi, jugador de Quimsa, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo santiagueño en la serie ante Ferro, a quien le ganó en el Estadio Ciudad por 83 a 77, y dejó la serie 2-1. El ala pivot anotó 14 puntos.

«Ellos hicieron su trabajo ganando los dos partidos de local y ahora nos toca a nosotros hacer lo mismo, dimos el primer paso y nos queda el jueves tratar de hacer un trabajo parecido al de anoche y llevar la serie a Buenos Aires«.

«En los dos primeros partidos, no hicimos una mala primera parte. Mejoramos en la parte ofensiva en el segundo juego, pero tuvimos una antideportiva y nos anotaron una bandeja al final. Mirás el marcador y no se ve reflejado el trabajo y eso te tira para abajo en una situación como la que estamos, cortos de confianza. Cuesta el partido tener dos o tres minutos malos, se torna una dinámica negativa y cuesta». 

«Sabíamos que por más que nuestros resultados venían siendo malos, habíamos perdido partidos en suplementarios y con el equipo incompleto y eso también influye. La serie no está tan lejos de nosotros, se ha dado el primer paso y hay que ratificarlo en el cuarto partido y volver a llevar la serie a Buenos Aires». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos