BUCKS 102 – RAPTORS 120
Los Raptors, a fuerza de su banca y sumado a un Kyle Lowry iluminado, igualaron la serie al vencer a Milwaukee por una amplia diferencia. La final del Este entra en sus partidos decisivos.

Si bien el arranque del encuentro fue demasiado parejo, un parcial 9-0 de los Raptors en el comienzo del segundo cuarto hizo tambalear a unos Bucks y dicha diferencia fue la clave para que Toronto iguale la serie. Otro punto clave del partido fueron los suplentes: Powell, Ibaka y Van Vleet, desde la banca, aportaron 48 puntos combinados mientras que todos los de los Bucks sumaron 21 puntos.

Si bien Leonard -19 puntos y siete rebotes- sigue siendo el estandarte del equipo, Kyle Lowry fue quien se puso el traje de líder en este cuarto juego que iguala la serie ya que el base terminó con 25 puntos en 34 minutos en cancha. Por el lado de Bucks, otra vez Giannis fue la manija de la franquicia con 25 puntos y 10 rebotes mientras que Middleton sumó 30 unidades, siete asistencias y seis rebotes. La diferencia con juegos anteriores pasó por el mal encuentro de Brook Lopez quien sólo aportó 8 puntos en 25 partidos y fue superado en la defensa con facilidad.

Nos aseguramos, al menos, sexto partido en esta serie que le da entretenimiento y suspenso a unas finales de conferencia que venían de una aburrida definición en el Oeste. El quinto punto se jugará el jueves y el sexto el sábado, todo a las 21:30 hora argentina.

Si no es con suspenso, no vale en Toronto