Jonathan Maldonado, escolta de La Unión de Formosa, pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló sobre la valiosa victoria ante Olímpico de La Banda (94-79), en condición de visitante, en el inicio de los Playoffs de Cuartos de Final. Ayer, Jony, anotó 14 puntos y repartió 8 asistencias.

Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Estamos pasando un muy buen momento, así que tenemos que seguir aprovechándolo. Nos quedamos con la amargura de no haber podido ganar más en la fase regular. Por momentos jugamos bien, pero no lo pudimos mantener en el tiempo». 

«Sabíamos que teníamos que hacer un cambio en los Playoffs, que íbamos a enfrentar a Gimnasia de Comodoro, jugar en una cancha difícil, así que necesitábamos hacer un cambio para tener una buena serie. Se logró y fuimos superiores más allá de haber perdido algún partido y lo demostramos cerrando la serie en casa». 

«La idea después de ganarle a Gimnasia era seguir, nos sentimos cómodos jugando de esta manera. Tenemos un buen grupo, nos llevamos bien pero durante la temporada nos costó llevarlo a la cancha». 

«Me siento cómodo en la posición que estoy, en el juego que me brinda el entrenador y el equipo. Lo fundamental es que el equipo gane, no me interesa otra cosa. Estoy contento con lo que me da el equipo y voy a seguir tratando de dar lo mejor». 

«Hay que ir por más, estamos pasando por un buen momento. Hay que seguir sea la cancha que sea, el rival que nos toque. Hay que seguir con esta mentalidad, este juego y esta intensidad y que nos llevé a donde nos tenga que llevar». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos