Luciano González figura de Instituto de Córdoba habló en UCU Radio sobres el triunfo ante Regatas Corrientes 96-85 en el segundo juego de la serie de Playoffs de Cuartos de Final, a cinco juegos, que gana por 2-0. El base anotó 20 puntos en el partido del miércoles.

«Esperábamos este 2-0. Nos planteamos siempre ir partido a partido. Vamos a viajar con la mentalidad que tuvimos ante Bahía, de ir a cerrar la serie en tres partidos. Ellos tienen un buen equipo y también pueden ganar los partidos. El segundo tiempo demostró lo que estamos buscando». 

«Teníamos que dar vuelta a la página rápido después de la lesión de Amicucci y ahora con Esteban Batista estamos encontrando espacios y nos vino súper bien». 

«La situación de ser suplente se dio de forma natural. Desde el banco veo el partido y trato de buscar lo que hace falta». 

Respecto a la Selección Argentina, dijo: «Disfruté mucho las ventanas en Puerto Rico, hacía mucho que estaba fuera del circuito de la Selección y que me vuelvan a llamar y compartir con los chicos fue muy lindo. Lo disfruté desde otro lado. Tengo que estar a pleno en mi equipo, la mayoría de los jugadores de La Liga tienen que tener grandes ligas para intentar ser convocados«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos