Sebastián » Tato » Rodríguez, elegido como nuevo manager de Peñarol de Mar del Plata para la temporada 19/20, tras la confirmación del Presidente del club milrayitas, Domingo Robles, pasó por los micrófonos de UCU Radio donde contó los detalles de su nuevo rol en el equipo.

«Siempre seguí ligado al club porque mi hijo juega en el club, iba a la cancha pero desde afuera. Tuve varias reuniones con Domingo y salió la posibilidad de ser el manager integral no solo en lo profesional si no en lo formativo. Me parecía excelente la idea y ya estamos arrancando. Tengo muchas expectativas, se están haciendo muy bien las cosas en el club y entre todos haremos que siga creciendo. Trataremos de no pasar lo que pasamos en las últimas temporadas de estar abajo en la tabla y sufrirlo». 

«Es un compromiso muy grande, vengo respaldado por una dirigencia que ya está hace mucho tiempo y entre todos vamos a sacar adelante a Peñarol sobre todo en la parte deportiva. Estuvimos hablando con Domingo sobre un proyecto, seguir apostando a los chicos que nos han dado mucho y seguir creciendo desde las inferiores. Vamos a buscar junto al entrenador la parte profesional. Cuando llegué había en carpeta 3 o 4 nombres y veremos como seguimos el camino del entrenador. Con Leo me juntaré, tengo una relación de muchos años con él, vamos a charlar y ver cómo sigue todo. Todavía es muy reciente mi llegada y tengo que reunirme en estos días». 

«Buscamos un entrenador que se adapte a un proyecto a largo plazo, que se le de el lugar a los chicos que han demostrado estar a un gran nivel. Ese entrenador tiene que estar dispuesto a eso. Hay 3 o 4 nombres en carpeta, es apresurado decirlo, tenemos que ver que es lo que quieren y tomar una decisión». 

«Juan Pablo Vaulet va a seguir con nosotros, es una alegría porque es un chico que rindió mucho y por ahora están todos los chicos. Esta todo complicado y hay que usar la inteligencia. Como todas las temporadas se termina de solucionar todos los problemas, pero no quita que el país está pasando un momento complicado y eso toca a toda la liga». 

Audio:

Foto: Infoliga.com