Adrián Capelli, entrenador de Olímpico de La Banda, habló en UCU Radio sobre el gran presente del equipo santiagueño, el primer clasificado a las Semifinales de La Liga, tras ganar su serie ante La Unión de Formosa 3-1.

«Fue un poco inesperado porque cuando arrancó el torneo el objetivo era otro, era meternos en Playoffs y si estaba la posibilidad de estar arriba o meternos en el pelotón del medio era lo ideal y por suerte se logró. Tuvimos la posibilidad de dejar en camino a La Unión, que le había ganado a Gimnasia, y le ganamos dos partidos de visitante, clasificamos a las semifinales y a la Sudamericana. Costó pero después de mucho trabajo las cosas se encaminaron como queríamos«. 

«En el último partido no pudimos contar con Karel, pero por suerte el equipo doblegó su esfuerzo y se lograron los objetivos que siempre les pido«. 

«Pudimos suplantar las ausencias y mantener la energía que siempre le pido al equipo. Tanto Regatas como Instituto se han conformado para pelear por cosas grandes, pero estamos tranquilos esperando. Los dos son equipos muy duros. Regatas es un equipo largo con variantes e Instituto se reforzó con dos muy buenos jugadores». 

«Hicimos una post temporada tremenda logrando 8 juegos afuera, algo que no es fácil. Estamos disfrutando de esto por todo el sacrificio que uno hace. Esperamos ser competitivos en lo que venga». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos