Diego Vadell, que ayer fue anunciado oficialmente como entrenador de San Martín de Corrientes, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde contó los detalles de su llegada al club correntino.

Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Me sorprendió un poco el llamado de San Martín, mi agente (Gustavo Monella) me dijo que tenía una gran chance. Le comuniqué a Gaby Piccato, él me enriqueció en todo punto de vista. Se dio todo muy natural«. 

«El único jugador con contrato que tiene San Martín es Tomás Zanzottera. Ahora estamos hablando para ver que jugadores tenemos posibilidad de incorporar. Queremos armar el mejor equipo que San Martín pueda tenerLa cuestión económica no es lo único importante a la hora de armar un equipo. Hay muchos factores a tener en cuenta».

«Sobre el balance en La Unión de Formosa puedo decir que fuimos un equipo irregular, que logramos ser lo que queríamos ser en el primer Playoffs contra Estudiantes. En el segundo Playoffs enfrentamos a un gran equipo como Olímpico. Creo que un buen final mata un mal inicio, te queda el sabor de haber querido pasar mejores momentos durante la temporada, pero Olímpico jugó mejor que nosotros. Hago un balance positivo de la campaña«. 

Audio:

Foto: Archivo