Ezequiel Vallet, entrenador de Lanús, habló en UCU Radio en la previa del quinto juego de la serie de Semifinal del Torneo Federal. Luego se confirmó que el partido entre el Granate y Central Entrerriano se disputará el viernes a las 21 con ambas parcialidades.

«Se jugaron los cuatro partidos con un marco de público hermoso, es el sueño de cualquier deportista o entrenador. En lo que a nosotros respecta, no hemos tenido inconveniente, más que cosas típicas del deporte, pero nada más que eso». 

«La idea es repetir el rendimiento a nivel defensivo. Estamos metidos en nuestro juego, en los detalles que tenemos que corregir para poder llevarnos el quinto partido». 

«Nos habíamos preparado para esto, armamos un equipo para poder llegar a este partido. No es fácil poder hacerlo. El club quiere dar el paso, nos preparamos para eso. Nos gustó tener esa adrenalina que te moviliza para poder llevarlo a cabo y queremos que este quinto punto no deje de ser así«.

Audio:

Según el comunicado oficial del TFB, Aprevide autorizó la presencia del público visitante y la organización de la competencia decidió realizar el quinto punto de la serie de Semifinales, entre Lanús y Central Entrerriano, este viernes a las 21 en el Microestadio Antonio Rotili.

El ganador de este partido logrará el segundo ascenso a la Liga Argentina y jugará la gran Final del Torneo Federal. En esta instancia espera Villa Mitre de Bahía Blanca que barrió su serie frente a Zárate Basket.

La Final del TFB será al mejor de tres partidos y comenzará el martes 18. El sábado 22 será el segundo punto y en caso de ser necesario se jugará el tercero el domingo 23.

Foto: Torneo Federal