Francisco Claret, Vicepresidente de Central Entrerriano, pasó por los micrófonos de UCU Radio y dejó sus sensaciones, antes del informe que comunicaba que el quinto juego de la serie de Semifinales del Torneo Federal entre Lanús y el equipo entrerriano, se jugaría el viernes a las 21 hs. en el Antonio Rotili con ambas parcialidades.

Frases destacadas y audio completo

«Tenemos una hinchada que nos sigue, sabíamos que 150 entradas en Buenos Aires para nosotros era poco, pero las aceptamos. El público siempre se comportó perfecto». 

«En los dos partidos de visitante la gente de Lanús nos trató perfecto, lo mismo sucedió acá con ellos cuando viajaron. Realmente no entendemos la medida. Somos dos rivales en una final, pero no somos enemigos«. 

«Nosotros ya estabamos vendiendo las 150 entradas. Si no veíamos la publicación no nos enterabamos de nada. A la una de la tarde teníamos programado el viaje. En la CABB nos atendieron a las 10 de la noche diciendo que no viajemos»

«Estamos interrogando para saber quiénes fueron los responsables de los cortes de luz en el último juego. Tenemos ganas de encontrar a el o los responsables para sancionarlos como corresponde». 

Audio:

Foto: Torneo Federal